junio 25, 2018

SWISSURI BED

Extender el tiempo de juventud y plenitud en mujeres y hombre siempre fue el sueño de la humanidad, hoy contamos con la tecnología adecuada como para controlar una serie de eventos que contribuyen a alcanzar esa meta en su justa medida.

SWISSURI BED es un array de transductores que transmiten energía por medio de campos eléctricos de alta frecuencia a cada célula del cuerpo, incluyendo neuronas, usando como medio el efecto de resonancia celular.

El objetivo es revitalizar todos los tejidos mediante el aporte de energía y restablecer las funciones originales de cada célula, recuperando vitalidad y aumentando notablemente la calidad de vida de los usuarios.

El array se instala debajo del pillow top del colchon del usuario, logrando tiempos de exposición muy largos durante el descaso diario y aumentando la calidad del mismo.

Entre los múltiples efectos, se destacan;  eliminación casi instantánea de dolores corporales, recuperación de tejidos, aumento de cicatrización, recalcificación y oxigenación.

Control de sueño, retardo del acortamiento de los telomeros (Anti Age) en la mayoría de las células, recuperación de sentidos por reconstrucción de redes neuronales, vida intima de gran calidad, revitalización de piel, que complementada con otras técnicas pueden devolver la apariencia que tenía hace varios años.

learn more